Nuevo proyecto: ¡Blog!

por - 11.4.21

 



¡Bienvenido!


No tenía pensando escribir una entrada presentando los motivos que me ha llevado a crear este blog, pero siempre hay un principio en cualquier camino.

En lo que llevo en internet me he abierto incontables blogs, diarios, portales, webs, portfolios... Siempre me ha gustado mucho escribir todo lo que se me pasaba por la cabeza aunque no tuviera sentido alguno. La escritura siempre ha sido una vía de escape para mí y, cuando descubrí la fotografía, me resultó mucho más fácil expresarme creando imágenes, pero siempre me faltaba algo más.

Es cierto que desde que convertí mi perfil personal de instagram en cuenta de bookstagram, he sentido la necesidad de querer completar mis reseñas y en un post de instagram es más limitado.

Mi propósito es convertir este blog en una extensión de mí, un espacio donde hablar de libros, películas, series, ilustradores, lugares, todo relacionado con el mundo de la literatura. Además de utilizarlo como diario en algún momento.

El tema de crearme un blog lo tenía pensando desde hace un tiempo. Sin embargo, nunca he visto el momento idóneo para embarcarme en esta aventura 😊

¡Espero que me acompañéis en este camino de los blogueros!🖤

También te puede interesar

0 Comentarios