SOBRE MI



Aunque mi nombre real es Gloria, mi seudónimo en redes es Velneedle. Me considero una amante de la lectura, la fotografía, el cine y la naturaleza.

El género literario con el que más me identifico y disfruto es el terror, los clásicos, la fantasía y algo de ciencia ficción. Además, me encanta leer y disfrutar de ciertos títulos de manga, cómic y novelas gráficas. Por otro lado, un género que me entusiasma leer y de la que hablo ocasionalmente es la literatura japonesa. También, tengo una gran obsesión por coleccionar libros, especialmente los libros ilustrados.

He decidido abrir este pequeño espacio porque desde pequeña me han gustado leer y los libros como objeto físico lo que me llevó a estudiar Biblioteconomía en la Universidad de Granada. Otra de mis grandes pasiones es la fotografía y el diseño, he intento que cada imagen demuestre la belleza de estos objetos que nos enriquecen y nos hace viajar por otros mundos convirtiéndose en una extensión de nosotros mismos.

En este blog podrás encontrar todas aquellas lecturas, películas y reseñas que a mí me hubiese gustado descubrir en internet.

Si quieres estar al tanto de mis lecturas actuales y de mi vida diaria, puedes seguirme en mi cuenta de Instagram, Twitter y en mi cuenta de Goodreads.

Para colaboraciones, envíe un correo electrónico a:  velneedleblog@gmail.com